"> RETEI

Realizan la primera radicación conjunta.

De manera conjunta el Parque Tecnológico y Silicon Misiones realizaron la primera radicación de una empresa de forma virtual.


Silicon Misiones y el Parque Tecnológico de Misiones (PTMi) realizaron una alianza enfocada en el fomento y el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios relacionados a la industria del conocimiento.
En conjunto ya han realizado un ciclo de charlas y una convocatoria de proyectos innovadores en las áreas de tecnología agrícola, forestal y biotecnología.
En este marco hoy concretaron la primera radicación de una empresa en forma virtual. Se trata de Acordar “una start up creada para dar soluciones a la gestión de clientes y cobros, todo pensando en la mejor experiencia de ellos”, señaló Pablo Albani, misionero y fundador de la firma.

“Implica una nueva modalidad de trabajo para el Parque, que ofrece 50 hectáreas para la radicación de empresas de base tecnológica. Además, esta radicación es el puntapié inicial para la incubación y oficina de asistencia virtual”, indicó Maidana.
A lo que agregó: “esta radicación permite que Acordar pueda operar en cualquier parte del mundo, pero radicados en el PTMi”.
Por su parte Flavia Morales destacó, que la pandemia aceleró cinco años lo que tarde o temprano iba a suceder. Acordar es una firma que ya está posicionada a nivel mundial y buscan radicarse en la provincia por sus beneficios. En ese sentido el PTMi, como arteria del Silicon es un socio estratégico y ambos trabajaremos para que puedan tener mercado en este posicionamiento”.

Otras noticias


Con gran éxito se realizo la expo emprendedores de la INCUNA, el día 11 de noviembre de 2021, teniendo como expositores, Artecycle PY, Mateando, Merencena y B...


El gobernador de la provincia de Santa Fe,  Omar Perotti encabezó este miércoles la firma de un Memorándum de Entendimiento e...