"> RETEI

Reunión Anual de la RETEI

Se reunio la RETEI en la ciudad de Córdoba (Argentina) el día 14 de junio.


La RETEI - Red Iberoamericana de Incubadoras de Empresas tuvo su tercera reunión presencial el día 14 de junio en la ciudad de Córdoba (Argentina). Se aprobó la incorporación de tres nuevos socios: FIDE Córdoba (Argentina), la Incubadora de la UNC de Córdoba (Argentina) y la INCUNA de Asunción (Paraguay). Bienvendos a la Red!!!

Se presentaron los resultados de las actividades del año anterior y se planificaron las actividades para el año siguiente.

Los participantes de la reunión fueron invitados a participar de #incubaLAT - II Encuentro de Incubadoras de Empresas de América Latina y del Caribe, llevado a cabo en las instalaciones del Quorum Hotel en la ciudad de Córdoba (Argentina) los días 15 y 16 de junio.

Otras noticias

Gastón Soria, director científico de Oncoprecision, se presentará en la Incubadora de Empresas UNC para contar su recorrido desde investigador a fundad...


El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su laboratorio de innovación BID Lab, implementó...


Caravan Tech empresa surgida como spin off de un emprendimiento incubado en el PTLC, ganó el Desafío de Innovación Agrícola 2022 del Farm Bureau...