"> RETEI

Incubadora PTLC

Página Web: www.ptlc.org.ar
E-Mail: incubadora@ptlc.org.ar
Teléfono: 543424511547
Dirección: Colectora Ruta Nacional 168 Km 1
Santa Fe - Santa Fe - Argentina

Historia

El Parque Tecnológico del Litoral Centro forma parte de un ecosistema urbano, en el que los sectores científico-tecnológico, gubernamental y empresarial se asocian para apoyar el crecimiento de empresas de base tecnológica con elevado perfil innovador.
El PTLC conecta empresas líderes, emergentes, organizaciones del sector  público y privado con el potencial académico, científico y tecnológico de Santa Fe. Estimula la innovación de  alto impacto para desarrollar nuevas tecnologías y ampliar las oportunidades de trabajo.
Una infraestructura edilicia y de servicios puesta al alcance de emprendedores y empresarios responde a la misión de promoción y fomento de la innovación tecnológica.
Pre-incubación: módulos con amoblamiento de oficina, computadoras conectadas a Internet, telefonía, equipamiento de alta tecnología disponible para el emprendedor y sala de reuniones multimedia.
Incubadora de Empresas: equipada con 5 laboratorios, 3 gabinetes y 8 oficinas que permiten llevar a cabo varios emprendimientos en forma simultánea. Además cuenta con una sala de reuniones multimedia de última generación disponible para los emprendedores.
Pre-radicación: son “Contenedores de empresas”, estructuras modulares donde los emprendedores pueden construir las dependencias (oficinas, laboratorios, vestuarios) inherentes a la actividad económica y a las necesidades funcionales del proyecto.
Condominio Empresarial: edificio con oficinas, equipado para emprendimientos que trabajan en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Servicios comunes.
Radicación: predios destinados a la construcción de empresas.